Sindrome de Down

Orientacion consejos pensamientos informacion

Trisomia 21 el amor de mi vida

Publicado por Claudio Meyer F.

Síndrome de Down o trisomia 21 un gran golpe para los padres que tienen que adaptarse a esta condición. Pero con el tiempo y la información correcta uno se acostumbra a verla como una de las mas simples condiciones, al principio lo vemos todo muy negro y complejo pero se aclara todo cuan do los niños empiezan a crecer y como todo proceso en la vida de los humanos solo hay que darle tiempo al tiempo para ir superando todos los octaculos que nos acarreará esta condición como puntos principales.
* No busque culpables (por que no los hay, la ciencia todavía no los descubre solo tiene indicios)
* Busque información de preferencia con padres que estén viviendo lo mismo que usted
* Controle a su hijo en todas las áreas de la salud que pueda es agotador pero es necesario
* A medida que su hijo valla creciendo no lo sobre proteja trátelo como a cualquier niño común con reglas y obligaciones.
* Y los mas importante estimulación temprana desde el primer día de nacimiento si es posible

Por lo pronto mientras vaya informando en este blog les daré mas detalles y tratare de hablar de todas las dudas que tengan hablaremos de la condición la educación la alimentación la estimulación tratare de invitar a profesionales en las diferentes áreas para que nos proporciones algunas pequeñas reseñas de lo que se puede hacer en las diferentes enfermedades que produce la condición.